Nosotros

El Otro Capital es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que busca fomentar y fortalecer a las organizaciones y agrupaciones de la economía social y solidaria. Somos un equipo interdisciplinario de profesionales unidos por  la convicción de trabajar y aportar a un modelo de desarrollo sustentable. Es por esto que diseñamos y ejecutamos proyectos y programas de capacitación, asesorías y seminarios con enfoque en las personas y en el desarrollo de sus ideales desde el aprendizaje cooperativo hacia el emprendimiento asociativo.

Misión

Fomentamos e impulsamos la creación y fortalecimiento de emprendimientos asociativos, a través de la construcción colectiva que promueva el desarrollo humano integral y comunitario, que permita mejorar e incorporar nuevas y mejores oportunidades de trabajo en ámbitos medioambientales, sociales y económicos, los cuales sean responsables con el entorno, actuando en colaboración con instituciones público/privadas, comunidades y organizaciones presentes en los distintos territorios.

Visión

Ser una organización líder a escala nacional en el desarrollo económico social y sustentable de las cooperativas, potenciando el capital humano y organizacional, generando socioproductividad en comunidades y colectividades e impactando su entorno de manera responsable y consciente.

 

 

Directorio

Anabelén Quijanes

Directora Ejecutiva

Marcelo Orellana

Secretario Ejecutivo

Daniel Guajardo

Tesorero Ejecutivo

Equipo ejecutivo

Carlos Jiménez

Asesor y Encargado de Proyectos

Cristian Conejeros

Asesor Rural Asociativo

Asesores y colaboradores